30 oct 2010

C.D. LOS CAMINANTES 2 C.D. DOCTOR FLEMING 4

Ganas, Fuerza, Ímpetu y Tesón, así se ganan partidos.
El equipo lo dio todo.



ALINEACION C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Melli, Naranjo, Manuel (min.40 Antonio), Carlos Martin, Fran Madueño, Alain (min.55 Carlitos), Edu (min.40 Juan Antonio), Pascual, Álvaro (min.40 Adrian), Joaquin.
Importante victoria en un campo difícil, muy bueno el partido jugado por todo el equipo, cada jugador supo llevar a cabo las instrucciones recibidas por su Entrenador, con esto, las ganas, la fuerza, el ímpetu y el tesón que pusieron, se puede llegar lejos.
Un primer tiempo en el que se consigue perforar muy pronto las mallas locales, minuto 4 y Pascual hace el 0-1, desde este momento y hasta el minuto 29 en el que el C.D. Los Caminantes consigue el empate, se suceden varias ocasiones de gol desaprovechadas por el exceso de individualismo de los delanteros visitantes que si hubieran buscado más al compañero seguro que al descanso el resultado hubiese sido otro.
El segundo tiempo al igual que en el primero se marca pronto, minuto 3 de la continuación y 43 de partido, Fran Madueño de estupendo cabezazo adelanta al C.D. Doctor fleming en el marcador 1-2, solo pasan 2 minutos y Pascual hace el 1-3, en tan solo cinco minutos el equipo hace lo que no quiso hacer en el primer tiempo, soltar la pelota al compañero mejor situado, la broca en el descanso surtía efecto, pasan los minutos y se suceden las ocasiones para ambos bandos que ninguno sabe o puede materializar, Pascual de nuevo en el minuto 68 deshace el toma y daca al que estaba sometido el duelo, consiguiendo el 1-4 que sentenciaba el choque.
Al final y en el minuto 77 los locales que no se dan por vencidos acortan distancias, el partido finaliza con el resultado de 2-4 para el C.D. Doctor Fleming.
Felicidades chavales hoy habéis estado a la altura que se espera de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario