16 oct 2010

IBARBURU C.F. 1 C.D. DOCTOR FLEMING 2

Resultado Justo a pesar del Árbitro.
Mal arbitraje de un pésimo colegiado.

ALINEACION C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Melli, Naranjo, Alfonso, Carlos Martin, Madueño, Alain (min.40 Jose), Manuel (min.56 Carlitos), Pascual, Álvaro (min.56 Antonio), Javi Cardo (min.24 Juan Antonio).
Antes de comentar lo sucedido en cuanto al juego en el día de hoy, hacer mención del protagonista del partido, el Sr. Colegiado también llamado Árbitro o Juez de la Contienda, el que ha pitado en el día de hoy ha estado mal muy mal, basta con decir que el error menos grave ha sido señalar un fuera de juego a un jugador en su propio campo, no ha querido saber nada de lo que ocurría dentro de las áreas, se ha comido dos clarísimos penaltis, ha pitado fuera de juegos inexistentes y ha señalado los que no eran, ha concedido a los locales un gol en clarísimo fuera de juego que ha visto todo el mundo menos el, ha querido compensar sus errores beneficiando al infractor, en definitiva un mal árbitro que por su excesiva juventud tendrá que aprenderse las reglas del Fútbol .
Sobre el partido se vio un primer tiempo muy bueno del C.D. Doctor Fleming sobre todo en defensa, se consigue el primer gol en el minuto 14 por medio de Pascual, se tuvieron varias ocasiones más que no se supieron aprovechar, alguna de ellas clarísimas como un tiro de Álvaro en vaselina que repele el larguero.
El segundo tiempo comienza muy bien para los visitantes no se había cumplido el primer minuto del mismo cuando Pascual corta un balón en la línea de tres cuartos y en una larga carrera hasta la raya de fondo centra hacia detrás para que Naranjo introduzca el esférico en las mallas Locales era el 0-2 y el encuentro se ponía muy de cara, pero llega el fatídico minuto 55 el colegiado no quiere ver un más que clarísimo e infragante fuera de juego y el Ibarburu C.F. consigue el 1-2, los locales se vienen arriba y crean alguna que otra ocasión de gol, lo mismo que los visitantes que pudieron matar el partido en tres claros mano a mano con el portero local al que no lograron batir, al final 1-2 resultado justo a pesar del Arbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario