13 oct 2010

C.D.DOCTOR FLEMING 5 C.D.MONTEQUINTO 1

PRIMERA VICTORIA CON GOLEADA EN CASA.

ALINEACIONES: Valentín (min.72 Ivan), Melli, Naranjo, Alfonso, Carlos Martin (min.64 Antonio), Fran Madueño, Alain (min.30 Javi Cardo), Manuel (min.48 Jose), Pascual (min.48 Adrian), Álvaro, Joaquin.
Primer partido en casa y victoria contundente ante el C.D. Montequinto.
Hoy el equipo ha mejorado mucho con respecto al que jugo en el Cuervo en la primera jornada, aunque se siguen cometiendo errores estos se van solucionando poco a poco con el trabajo que realizan los entrenadores durante la semana.
El partido comenzó con dominio absoluto del cuadro local que creaba todas las ocasiones de gol que se producían en el encuentro, en el minuto 6 llegaría el primero por mediación de Melli, trece minutos después y en el 19 de juego Pascual haría el 2-0, en el minuto 31 Joaquin consigue el 3-0, Álvaro en el minuto 34 marcaría de penalti cometido sobre Joaquin el 4-0 con que finalizaría la primera parte.
En el segundo tiempo el equipo sale algo dormido y el C.D. Montequinto en su única llegada a portería minuto 51 consigue de penalti el gol del honor (4-1), el dominio sigue siendo del C.D. Doctor Fleming que consigue su quinto gol por mediación de Javi Cardo en el minuto 64, desde aquí hasta el final se produjeron algunas jugadas de gol que los Locales no aprovecharon.
En definitiva el equipo va mejorando y cogiendo la forma, esto solo acaba de empezar ni ayer éramos los peores ni hoy somos los mejores, solo hace falta trabajo, trabajo y trabajo, con esto llegarán los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario