18 dic 2010

U.D. LOS PALACIOS 6 - C.D. DTOR. FLEMING 2

Derrota ante el mejor equipo del grupo y posible Campeón.
Seguimos dando demasiadas facilidades en defensa.

ALINEACION: Valentín, Melli, Alfonso, Carlos Martin (min.40 Fernando), Manuel (min.56 Jose), Naranjo, Alain (min.40 Juan Antonio), Fran Madueño (min.65 Antonio), Pascual, Álvaro (min.56 Alain), Joaquin.
Justa derrota ante el mejor equipo del grupo y líder del mismo.
En el primer tiempo los locales consiguen pronto inaugurar el marcador minuto seis, fallo defensivo algo que ya empieza hacer habitual y 1-0 en el marcador, cuando aún no se había llegado a portería contraria penalti que comete Alfonso y 2-0, la goleada se presagiaba pero el equipo aguanta como puede con continuos fallos de una defensa nerviosa que no coge el sitio, transcurrido el minuto 28 el equipo parece más animado y poco a poco va consiguiendo desprenderse del dominio local, en un contraataque y en una muy buena combinación de sus delanteros, Naranjo consigue acortar distancias 2-1, de nuevo la suerte le vuelve la espalda y pasado solo un minuto del gol visitante llega el tercero de la U.D. Los Palacios, el equipo se viene abajo y en el minuto 35 llega el 4-1 con que finaliza la primera parte.
La segunda mitad comienza de manera diferente a la primera y es el C.D. Doctor Fleming quien crea la primera ocasión de gol, minuto 50 pascual consigue el 4-2, los locales no se duermen con el resultado y se lanzan de nuevo al ataque llegando en el minuto 57 el 5-2, nuevo fallo defensivo, de aquí al final ocasiones en ambas portería para en el minuto 71 los locales establecer el resultado definitivo de 6-2.
Destacar el muy buen partido de Alfonso, el mejor en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario