30 oct. 2010

C.D. LOS CAMINANTES 2 C.D. DOCTOR FLEMING 4

Ganas, Fuerza, Ímpetu y Tesón, así se ganan partidos.
El equipo lo dio todo.



ALINEACION C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Melli, Naranjo, Manuel (min.40 Antonio), Carlos Martin, Fran Madueño, Alain (min.55 Carlitos), Edu (min.40 Juan Antonio), Pascual, Álvaro (min.40 Adrian), Joaquin.
Importante victoria en un campo difícil, muy bueno el partido jugado por todo el equipo, cada jugador supo llevar a cabo las instrucciones recibidas por su Entrenador, con esto, las ganas, la fuerza, el ímpetu y el tesón que pusieron, se puede llegar lejos.
Un primer tiempo en el que se consigue perforar muy pronto las mallas locales, minuto 4 y Pascual hace el 0-1, desde este momento y hasta el minuto 29 en el que el C.D. Los Caminantes consigue el empate, se suceden varias ocasiones de gol desaprovechadas por el exceso de individualismo de los delanteros visitantes que si hubieran buscado más al compañero seguro que al descanso el resultado hubiese sido otro.
El segundo tiempo al igual que en el primero se marca pronto, minuto 3 de la continuación y 43 de partido, Fran Madueño de estupendo cabezazo adelanta al C.D. Doctor fleming en el marcador 1-2, solo pasan 2 minutos y Pascual hace el 1-3, en tan solo cinco minutos el equipo hace lo que no quiso hacer en el primer tiempo, soltar la pelota al compañero mejor situado, la broca en el descanso surtía efecto, pasan los minutos y se suceden las ocasiones para ambos bandos que ninguno sabe o puede materializar, Pascual de nuevo en el minuto 68 deshace el toma y daca al que estaba sometido el duelo, consiguiendo el 1-4 que sentenciaba el choque.
Al final y en el minuto 77 los locales que no se dan por vencidos acortan distancias, el partido finaliza con el resultado de 2-4 para el C.D. Doctor Fleming.
Felicidades chavales hoy habéis estado a la altura que se espera de vosotros.

29 oct. 2010

23 oct. 2010

C.D.DOCTOR FLEMING 0 ATL.ANTONIANO 2

Buen Partido entre dos equipos muy aguerridos.
Lo justo hubiese sido un empate.

ALINEACION C.D. DOCTOR FLEMING: Valentín (Juanma min.72), Melli, Naranjo, Alfonso (Fernando min.50), Carlos Martin, Fran Madueño, Juan Antonio (Alain min.40), Jose (Manuel min.46), Pascual (Adrian min.53), Álvaro (Jose min.60), Joaquin.
Partido muy disputado el celebrado en el día de hoy en las instalaciones del C.D. Doctor Fleming,
primer tiempo equilibrado con ocasiones de gol para ambos equipos, aunque las más claras correspondieron a los locales.
El segundo periodo comienza como el primero mucha brega y fuerza por ambos bandos alternándose las ocasiones ante portería que ninguno sabe o puede resolver, hasta que llega el minuto 58, falta en el centro del campo que comenten los visitantes sobre Álvaro y que el arbitro no sanciona, el jugador local queda tendido en el albero, los visitantes no echan la pelota fuera sino todo lo contrario, continúan la jugada y consiguen el 0-1, Álvaro tiene que ser sustituido con el tobillo inflamado por el golpe recibido, decir que el arbitro estuvo bien pero con dos errores, el primero, cortar un contragolpe local para atender a un jugador visitante en un choque sin consecuencias, el segundo, no hacer lo mismo en la lesión de Álvaro, aquí si dejo continuar el juego a pesar de haber sido falta y no pitarla, de aquí al final el C.D. Doctor Fleming se lanza al ataque para intentar el empate que hubiera sido lo justo visto el partido, el Atl. Antoniano se defiende bien y aveces con mucha dureza, consecuencias tres lesionados, ya en los últimos minutos concretamente en el 75 con los locales lanzados en busca del empate el Atl. Antoniano en un buen contraataque llevado por su delantera sentencia el encuentro.
También jugaron por el C.D. Doctor Fleming, Alain, Manuel, Fernando, Adrian y Juanma.

16 oct. 2010

IBARBURU C.F. 1 C.D. DOCTOR FLEMING 2

Resultado Justo a pesar del Árbitro.
Mal arbitraje de un pésimo colegiado.

ALINEACION C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Melli, Naranjo, Alfonso, Carlos Martin, Madueño, Alain (min.40 Jose), Manuel (min.56 Carlitos), Pascual, Álvaro (min.56 Antonio), Javi Cardo (min.24 Juan Antonio).
Antes de comentar lo sucedido en cuanto al juego en el día de hoy, hacer mención del protagonista del partido, el Sr. Colegiado también llamado Árbitro o Juez de la Contienda, el que ha pitado en el día de hoy ha estado mal muy mal, basta con decir que el error menos grave ha sido señalar un fuera de juego a un jugador en su propio campo, no ha querido saber nada de lo que ocurría dentro de las áreas, se ha comido dos clarísimos penaltis, ha pitado fuera de juegos inexistentes y ha señalado los que no eran, ha concedido a los locales un gol en clarísimo fuera de juego que ha visto todo el mundo menos el, ha querido compensar sus errores beneficiando al infractor, en definitiva un mal árbitro que por su excesiva juventud tendrá que aprenderse las reglas del Fútbol .
Sobre el partido se vio un primer tiempo muy bueno del C.D. Doctor Fleming sobre todo en defensa, se consigue el primer gol en el minuto 14 por medio de Pascual, se tuvieron varias ocasiones más que no se supieron aprovechar, alguna de ellas clarísimas como un tiro de Álvaro en vaselina que repele el larguero.
El segundo tiempo comienza muy bien para los visitantes no se había cumplido el primer minuto del mismo cuando Pascual corta un balón en la línea de tres cuartos y en una larga carrera hasta la raya de fondo centra hacia detrás para que Naranjo introduzca el esférico en las mallas Locales era el 0-2 y el encuentro se ponía muy de cara, pero llega el fatídico minuto 55 el colegiado no quiere ver un más que clarísimo e infragante fuera de juego y el Ibarburu C.F. consigue el 1-2, los locales se vienen arriba y crean alguna que otra ocasión de gol, lo mismo que los visitantes que pudieron matar el partido en tres claros mano a mano con el portero local al que no lograron batir, al final 1-2 resultado justo a pesar del Arbitro.

13 oct. 2010

C.D.DOCTOR FLEMING 5 C.D.MONTEQUINTO 1

PRIMERA VICTORIA CON GOLEADA EN CASA.

ALINEACIONES: Valentín (min.72 Ivan), Melli, Naranjo, Alfonso, Carlos Martin (min.64 Antonio), Fran Madueño, Alain (min.30 Javi Cardo), Manuel (min.48 Jose), Pascual (min.48 Adrian), Álvaro, Joaquin.
Primer partido en casa y victoria contundente ante el C.D. Montequinto.
Hoy el equipo ha mejorado mucho con respecto al que jugo en el Cuervo en la primera jornada, aunque se siguen cometiendo errores estos se van solucionando poco a poco con el trabajo que realizan los entrenadores durante la semana.
El partido comenzó con dominio absoluto del cuadro local que creaba todas las ocasiones de gol que se producían en el encuentro, en el minuto 6 llegaría el primero por mediación de Melli, trece minutos después y en el 19 de juego Pascual haría el 2-0, en el minuto 31 Joaquin consigue el 3-0, Álvaro en el minuto 34 marcaría de penalti cometido sobre Joaquin el 4-0 con que finalizaría la primera parte.
En el segundo tiempo el equipo sale algo dormido y el C.D. Montequinto en su única llegada a portería minuto 51 consigue de penalti el gol del honor (4-1), el dominio sigue siendo del C.D. Doctor Fleming que consigue su quinto gol por mediación de Javi Cardo en el minuto 64, desde aquí hasta el final se produjeron algunas jugadas de gol que los Locales no aprovecharon.
En definitiva el equipo va mejorando y cogiendo la forma, esto solo acaba de empezar ni ayer éramos los peores ni hoy somos los mejores, solo hace falta trabajo, trabajo y trabajo, con esto llegarán los resultados.

9 oct. 2010

PARTIDO SUSPENDIDO

El partido que hoy tenian que disputar El C.D. DOCTOR FLEMING y C.D. MONTEQUINTO ha sido suspendido por la lluvia y el mal estado del terreno de juego, se jugará el próximo dia 13 miercoles a la 18:30 horas.

4 oct. 2010

U.D. CUERVO - 3 - C.D. DOCTOR FLEMING - 0

Desastroso Partido, Peor Imposible.

ALINEACION: Valentín, Manu, Naranjo, Carlos Martín (Melli min. 18), Fernando (Mario min. 15), Alfonso, Juan Antonio (Carlitos min. 46), Alain, Pascual, Álvaro, Javi Cardo (Adri min. 46).
Primera Jornada del Campeonato de Segunda Provincial Infantil y desastre total de un equipo que no supo en ningún momento a lo que jugaba, mal muy mal en todas sus lineas excepto la portería bien guardada por Valentín que nada pudo hacer en los tres goles, aunque en uno de ellos falló nada se le puede reprochar, los defensas centrales naufragaron estrepitosamente al igual que el resto del equipo, mucho trabajo para los entrenadores si quieren conseguir algo positivo de un grupo de chavales con los que hay que trabajar duro, algunos de ellos con muy poca base futbolística, pero bueno ese es el reto de los responsables de este equipo, enseñarles a jugar para quedar lo más alto posible en la clasificación. Del equipo del año pasado solo quedan 3 titulares y dos de ellos no jugaron el sábado por estar lesionados.
Esperamos que la próxima jornada el equipo de más de si y se le pueda ganar al C.D. Montequinto rival que recibiremos en nuestro campo el sábado día 9 a las 10 de la mañana.