23 dic. 2010

FELICES FIESTAS

Desde esta pagina web quiero Felicitar en estas Navidades a todos los Jugadores, Entrenadores, Directivos, Padres y seguidores de esta gran familia que es el C.D. Doctor Fleming.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Recordaros que estamos de vacaciones, que la liga vuelve el día 8 de Enero que jugamos en casa frente al C.D. Cantely, antes el domingo día 26 de Diciembre tendremos un amistoso a las 12 de la mañana contra La Peña Deportiva Rociera.

18 dic. 2010

U.D. LOS PALACIOS 6 - C.D. DTOR. FLEMING 2

Derrota ante el mejor equipo del grupo y posible Campeón.
Seguimos dando demasiadas facilidades en defensa.

ALINEACION: Valentín, Melli, Alfonso, Carlos Martin (min.40 Fernando), Manuel (min.56 Jose), Naranjo, Alain (min.40 Juan Antonio), Fran Madueño (min.65 Antonio), Pascual, Álvaro (min.56 Alain), Joaquin.
Justa derrota ante el mejor equipo del grupo y líder del mismo.
En el primer tiempo los locales consiguen pronto inaugurar el marcador minuto seis, fallo defensivo algo que ya empieza hacer habitual y 1-0 en el marcador, cuando aún no se había llegado a portería contraria penalti que comete Alfonso y 2-0, la goleada se presagiaba pero el equipo aguanta como puede con continuos fallos de una defensa nerviosa que no coge el sitio, transcurrido el minuto 28 el equipo parece más animado y poco a poco va consiguiendo desprenderse del dominio local, en un contraataque y en una muy buena combinación de sus delanteros, Naranjo consigue acortar distancias 2-1, de nuevo la suerte le vuelve la espalda y pasado solo un minuto del gol visitante llega el tercero de la U.D. Los Palacios, el equipo se viene abajo y en el minuto 35 llega el 4-1 con que finaliza la primera parte.
La segunda mitad comienza de manera diferente a la primera y es el C.D. Doctor Fleming quien crea la primera ocasión de gol, minuto 50 pascual consigue el 4-2, los locales no se duermen con el resultado y se lanzan de nuevo al ataque llegando en el minuto 57 el 5-2, nuevo fallo defensivo, de aquí al final ocasiones en ambas portería para en el minuto 71 los locales establecer el resultado definitivo de 6-2.
Destacar el muy buen partido de Alfonso, el mejor en el día de hoy.

13 dic. 2010

C.D. DOCTOR FLEMING 2 - C.D. SEDEDOS 3

Los Locales realizaron el peor partido de la temporada.
Demasiados fallos en defensa
.


ALINEACIÓN C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Melli (min.55 Antonio), Alfonso, Carlos Martin (min.38 Mario), Manuel (min.58 Adrian), Fran Madueño, Juan Antonio (min.33 Pascual), Naranjo, Alain (min.58 Carlos Martin), Álvaro (min.61 Carlitos), Joaquin.
ncreíble lo que cambio este equipo de una semana a otra, en la pasada la defensa estuvo impresionante con un solo fallo, en esta horrible con un solo acierto, además muy mal en todas sus lineas, un primer tiempo en el que se dieron demasiadas facilidades a otro equipo que se encontró con tres regalos de una defensa que hacia aguas por todas partes, dominio absoluto visitante inducido por el nerviosismo y el poco acierto Local, pronto llegaría el 0-1 minuto seis, desde este minuto y hasta el 34 en el que se consigue el empate en una muy bella jugada, lo mejor de todo el partido, efectuada por la delantera del C.D. Doctor Fleming entre Álvaro, Joaquin y Pascual quien consigue el 1-1 el dominio correspondía al C.D. Sededos, poco dura la alegría en un minuto dos fallos garrafales y los visitante hacen dos goles (minutos 36 y 37) antes el Sededos falla un penalti cometido sobre un jugador que estaba en fuera de juego y que el arbitro no vio, con el fallo se hizo justicia.
El segundo tiempo comienza como el primero, poco a poco se van corrigiendo los errores y el dominio del juego se iguala, transcurrido el minuto 66 Fran Madueño consigue con un tiro desde fuera del área el 2-3 a partir de este momento el C.D. Doctor Fleming tiene las mas claras y mejores ocasiones de gol, a falta de 4 minutos para el final Carlitos solo ante el portero y a menos de dos metro le lanza el balón a las manos, ahí estuvo el empate que hubiese sido justo. En cuanto al C.D. Sededos buen equipo aunque hoy no demostró nada en particular, la suerte y los errores locales le dieron la victoria, partido muy correcto en el que a pesar de la rivalidad existente entre ambos equipos primó la deportividad y el juego limpio.

7 dic. 2010

U.D. MORÓN 2 - C.D. DOCTOR FLEMING 0

Un único error en defensa y otro Arbitral nos cuesta tres puntos.
Buen partido en defensa a pesar de la derrota.

ALINEACION : Valentín, Melli (min.40 Juan Antonio), Manuel (min.67 Carlitos), Naranjo, Alfonso, Carlos Martin, Alain (min.57 Adrian), Fran Madueño, Pascual (min.40 Mario), Álvaro (min 57 Antonio) Joaquin.
Este partido se puede resumir en cuatro jugadas, la primera en el minuto cinco del primer tiempo, el jugador del C.D. Doctor Fleming Pascual no consigue introducir el balón en la portería contraria a puerta vacía, se entretiene demasiado y ante la lentitud con la que ejecuta la jugada un defensa le saca el esférico con la cabeza en la misma raya de gol.
La segunda en el minuto 24, fallo de los centrales visitantes que estorbándose mutuamente no consiguen despejar un balón sin peligro, el cual llega al jugador local nº 10 que sin esperarselo y solo ante Valentín le bate por alto ante la salida desesperada del guardameta.
La tercera minuto 60 segunda parte, córner ejecutado desde la banda derecha que Fran Madueño a portería vacía y de cabeza manda el esférico fuera rozando el poste de la portería local, el empate se canto en la grada, una pena ya que por merecimientos hubiese sido justo.
La cuarta y la que descalifica a un arbitro, minuto 77 a tres del final, el jugador nº 10 de la U.D. Morón empuja descaradamente a un defensor visitante lanzándolo incluso fuera del campo cuando iba a despejar la pelota, el colegiado indica que siga la jugada, este jugador se interna por la banda derecha y centra al área para que su delantero remate a portería introduciendo el esférico en las mallas, el arbitro señala fuera de juego además muy claro que nadie protesta, pero pasado unos segundos y ante la sorpresa del público, jugadores y entrenadores de uno y otro equipo señala el centro del campo concediendo el gol, el entrenador visitante le reclama la jugada y para sorpresa de este el Sr. Colegiado bajando la cabeza le da una callada por respuesta, el refranero Español es rico en palabras y dice que quien calla otorga, no tuvo argumentos para explicar la decisión tomada, ya en frío y diez minutos después de finalizado el partido quiso dar una explicación al Delegado que ni el mismo se creyó.
En cuanto a la U.D. Morón buen equipo, con un muy buen jugador el nº 10 pero muy marrullero, se paso todo el partido dando patadas, empujones y escupiendo a los contrarios, este futbolista dada su calidad no necesita de estas artimañas, salvo estos hechos el encuentro fue muy deportivo y limpio por ambos equipos.
También jugaron por el C.D. Doctor Fleming Juan Antonio, Adrian, Antonio, Carlitos y Mario.

2 dic. 2010

C.D. DOCTOR FLEMING - 24 - C.D. MIGUEL UNAMUNO - 0

Súper Goleada.
Increíble pero cierto.

ALINEACION : Valentín, Melli, Carlos Martin, Manuel, Alfonso, Fran Madueño, Juan Antonio, Mario, Alain, Álvaro, Naranjo. Tambien jugaron Antonio, Joaquin, Pascual, Carlitos y el Alevín David que debutó en categoría infantil.
Partido del que poco se puede decir, dominio absoluto como indica el marcador por parte de los locales en el que se consiguió la que posiblemente sea la mayor o una de las mayores goleadas conseguida en competición oficial por un equipo Infantil.
Del equipo visitante quiero destacar la deportividad con la que se emplearon y sobre todo la dignidad con la que aceptaron el resultado, ni un mal gesto, gracias chavales por vuestro comportamiento ejemplar a pesar de la adversidad.
Los goles fueron conseguidos por Juan Antonio (4), Fran Madueño (4), Alain (4), Carlitos (3), Álvaro (2), Melli (2), Naranjo (2), Manuel (1), Joaquin (1) y Pascual (1).
Muy bueno el partido de todo el equipo a pesar de la clara inferioridad del rival.