10 ene 2011

C.D. DOCTOR FLEMING - 1 - CANTELY C.D. - 1

Justo reparto de puntos.
Se pudo ganar en los últimos cinco minutos.


ALINEACIÓN C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Antonio (min.36 Melli), Naranjo, Alfonso, Manuel (min.72 Mario), Fran Madueño, Juan Antonio, Alain (min.75 Carlitos), Pascual, Álvaro (min.55 Jose) y Joaquin.
Partido entretenido y muy disputado el jugado en la mañana del Sábado después del parón navideño entre los equipos C.D. Doctor Fleming y Cantely C.D., un primer tiempo en el que los Locales conseguían el 1-0 muy pronto, a los diez minutos de iniciado el mismo por mediación de Pascual que recoge el rechace del portero tras el tiro a puerta de Álvaro, de aquí hasta el final del periodo se suceden las ocasiones de gol para ambos equipos sin que ninguno sepa o pueda materializarlas, con ese resultado se llega al descanso.
El segundo tiempo comienza al contrario del primero es el Cantely C.D. quien consigue el empate a los diez minutos de comenzar el periodo, el juego se desarrolla como en el primer tiempo un toma y daca entre ambos contendientes hasta que llegan los diez últimos minutos, el C.D. Doctor Fleming pone cerco a la portería contraria creando varias y clarísimas ocasiones de gol, sobre todo las dos últimas, minuto 78 Juan Antonio solo ante el guardameta no acierta a introducir el balón en el marco visitante y minuto 80 Pascual estrella de un cabezazo el balón en el travesaño, en estas dos jugadas pudo estar la victoria que también hubiese sido justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario