31 ene 2011

C.D. DOCTOR FLEMING- 7 -IBARBURU C.F.- 1

Partidazo de los Locales.
Goles y buen fútbol.

ALINEACION C.D. DOCTOR FLEMING :Ivan (min.43 Valentín), Mario (min.40 Carlos Martin),Alfonso, Fernando, Fran Madueño, Naranjo, J.Antonio (min.26 Pascual), Jose, Joaquin (min.59 Adri), Álvaro (min.60 Carlitos), Alain.
Gran partido el realizado por el C.D. Doctor Fleming, hoy todas sus lineas han estado a gran altura.
Un primer tiempo que comenzó con dominio local y creando las mejores ocasiones de gol, este llegaría en el minuto 20, claro penalti cometido sobre Joaquin que transforma Álvaro, antes de finalizar el primer periodo de nuevo Álvaro en el minuto 34 consigue el 2-0, se vio un gran juego de los locales fuertes en defensa, bien controlado y dirigido el centro del campo y una delantera muy peligrosa que creó buenas ocasiones de gol, pero lo mejor vendría más tarde.
Comienza el segundo tiempo solo había transcurrido un minuto y Álvaro materializa el 3-0, el Ibarburu C.F. intenta acortar distancias y lo consigue dos minutos después de penalti cometido por Naranjo, a partir de aquí espectáculo de los locales que consiguen 4 goles más en magnificas jugadas llevadas a cabo por Álvaro y Jose que movían el balón en el centro del campo para que Joaquin, Alain y Juan Antonio se encargaran de dar balones de gol tanto a Pascual como a Carlitos, los goles llegarían el 4-1 minuto 61 Carlitos, 5-1 minuto 65 Pascual, 6-1 minuto 71 Juan Antonio y 7-1 minuto 72 Carlitos.
Gran partido de todo el equipo, bien los porteros Ivan y Valentín pararon sin problema lo poco que les llegó, muy bien los laterales tanto Mario como Naranjo y los centrales Alfonso y Carlos Martin, mención especial en el día de hoy para Fernando, perfecto su mejor partido en este equipo, si jugara siempre así seria titular indiscutible, genial el centro del campo con un Fran Madueño que cortaba todo lo que pasaba por su lado y con dos estiletes Álvaro y Jose que dieron espectáculo en la distribución del juego, la delantera fabulosa con un Joaquin que estuvo a la altura que su entrenador espera de el, Alain muy bien cuando estuvo en banda y en el centro del campo, Juan Antonio y Adri muy bien entrando por banda y Pascual que hizo lo que tenia que hacer buscar el gol y dar asistencias cuando tuvo que hacerlo y por último Carlitos genial su mejor partido consiguió dos goles y lucho como nadie el tiempo que estuvo en el campo, en el momento que pegue el estirón y juegue como hoy tenemos un gran delantero centro.

1 comentario:

  1. Tu crees, ¿que se puede crear una web para solo ofrecer a la vista del espectador como pierde el Ibarburu C.F.?. Yo solo creo que no hay mucha vergüenza... ¿Por qué no lo haceis con los alevines, seniors o cadetes?, ¿no podeis no?, borra ya la pagina web esta que no vale para nada...

    ResponderEliminar