24 ene 2011

C.D. MONTEQUINTO - 0 - C.D. DOCTOR FLEMING - 2

Malo y Aburrido Encuentro.
Lo mejor el resultado.
ALINEACION C.D. DOCTOR FLEMING : Ivan (min.45 Valentín), Mario (min.40 Jose), Alfonso, Manuel (min.53 Fernando), Carlos Martin (min.40 Carlitos), Naranjo (min.70 Manuel), Juan Antonio, Melli (min.69 Carlos Martin), Alain, Álvaro (min.60 Antonio), Joaquin.
Partido disputado en la mañana del Sábado con un frío intenso y mucho viento entre dos equipos muy voluntariosos pero que ofrecieron un feo encuentro, el C.D Doctor Fleming se presento en el campo con una alineación en la que hubo muchos cambios y en la que se le dio minutos a los no habituales.
El primer periodo comienza con claro dominio visitante y con las mejores y pocas ocasiones de gol a su favor, el primer tanto llegaría en el minuto 30 obra de Alain que resuelve un barullo en el área local introduciendo el esférico en las mallas, hubo un par de claras ocasiones más que no se supieron aprovechar, el C.D. Montequinto desperdicio la única que tuvo en este periodo lanzando el balón por encima del travesaño, de aquí al final nada más que comentar.
Segundo tiempo igual que el primero, pronto llega el segundo gol minuto 49 por mediación de Joaquín tras una bonita vaselina, como en el primer tiempo los visitantes no acertaron cara al gol con las tres ocasiones claras que tuvieron y los locales apenas inquietaron con peligro la portería rival.
En resumen mal partido de ambos equipos, lo mejor el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario