7 feb 2011

AT. ANTONIANO -3- C.D. DOCTOR FLEMING -2

De nuevo se repite la historia.
Se pierde en el último minuto.
Alineación C.D. Doctor Fleming : Valentín , Manu , Alfonso , Fernando , Naranjo , Fran Madueño , Juan Antonio , Jose , Pascual , Álvaro y Alain
De nuevo una vez más y van unas cuantas se repite la historia, a falta de cinco minutos para el final Carlitos envía fuera un balón que tenia franco para hacer el 2-3 y que lanzo fuera con toda la portería para el, no tenia delante a ningún defensa ni al portero, estaba solo e incomprensiblemente falla la mejor y más importante ocasión del partido, aquí no acaba la cosa a un minuto del final y en una jugada sin aparente peligro Carlos Martin cabecea de espalda hacia su portería dejando al delantero local solo ante Valentín para batirle por bajo, increíble lo que pudo ser el 2-3 se convierte en el 3-2 definitivo.
El encuentro comienza con muy buenas sensaciones, el dominio del partido corresponde al C.D. Doctor Fleming que tiene las mejores ocasiones de gol el cual llega en el minuto 24, penalti cometido sobre Pascual que trasforma Álvaro, con el 1-0 finaliza la primera parte y nada hacia presagiar lo que sucedería a continuación.
En el segundo periodo el dominio es alterno y las mejores ocasiones siguen siendo para los visitantes aunque quien marca primero consiguiendo el empate es el equipo local, minuto 52, fallo clamoroso de marcaje en el lanzamiento de un saque de esquina, el más pequeño remata de cabeza ante las torres visitantes, nueve minutos después 61 de partido el At. Antoniano consigue su segundo gol, poco dura la alegría local minuto 65 y Pascual consigue el empate visitante, desde aquí hasta el minuto 75 poca ocasiones para ambos equipos, y llegan los últimos 5 minuto ya comentados al principio, una pena porque a este equipo le sobran los últimos cuatro de cada partido, de haber sido así hoy tendría nueve puntos más en su clasificación.
También jugaron Carlos Martin, Carlitos, Antonio y Adri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario