14 feb 2011

C.D. DOCTOR FLEMING- 1 - C.D. LOS CAMINANTES - 2

Derrotados por nuestros propios errores.
Una vez más negados cara al gol.
ALINEACIONES:
C.D. DOCTOR FLEMING: Valentín , Mario , Naranjo , Carlos Martin , Manu , Fran Madueño , Juan Antonio , Jose , Pascual , Álvaro , Joaquin.
C.D. LOS CAMINANTES: Javi , Blas , Juaqui , Carlos , Antonio , Pablo , Manu , Cristian , Oscar , Angel , Rau.
No ha sido el peor partido del equipo pero ha estado cerca, aún así la suerte no acompaña, el C.D. Los Caminantes con tres disparos a portería consigue dos goles mientras los Locales de ocho solo uno.
Primer tiempo que comienza con la primera llegada a puerta de los visitantes, tan solo habían transcurrido 42 segundos y despiste defensivo local para establecer el 0-1 en el marcador, ahí no queda la cosa, falta fuera del área que el C.D. Los Caminantes convierte en su segundo gol tan solo habían pasado 12 minutos y el partido se había puesto cuesta arriba, desde este momento el C.D. Doctor Fleming pone cerco al arco visitante sin fortuna, se desaprovechan todas las ocasiones que se tienen pocas pero muy claras, hasta el minuto 21 en gran jugada de Álvaro que llega hasta la linea de portería para ceder a Pascual que solo tiene que empujarla, se consigue acortar distancias, era el 1-2 y parecía que el empate llegaría pronto pero no fue así, con este resultado finaliza la primera parte.
Segundo tiempo con poco que contar el C.D. doctor Fleming pone cerco a la portería visitante, se crean ocasiones de gol pero no se materializan y ello lleva consigo la derrota una vez más, si no se meten las ocasiones que se tienen a lo largo de un partido es imposible ganar y eso a ocurrido hoy.
A pesar de todo y del mal juego exhibido el empate hubiese sido justo.
Mucho premio para el C.D. Los Caminantes que vino a hacer su partido y que le salio muy bien por culpa de la mala punteria local y de los fallos que se comente en defensa.
También jugaron Antonio, Adrian, Melli y Ivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario