26 mar. 2011

C.D. DOCTOR FLEMING - 2 - U.D. MORÓN - 2

Justo reparto de puntos.
Muy buen y emocionante encuentro entre dos buenos equipos.
Alineación C.D. Doctor Fleming : Valentín, Manuel (Melli), Naranjo, Carlos Martin, Alfonso, Fran Madueño (Mario), Adrian Lozano, Jose (Adri), Joaquín, Álvaro, Alain (Juan Antonio).
Lucha, fuerza, corazón y entrega es lo que han puesto hoy en el campo Municipal del Doctor Fleming el equipo Local y el U.D. Morón.
Partido muy igualado con un primer tiempo en el que ambos equipos tuvieron sus ocasiones, fue el equipo visitante quien rompía el empate en el minuto 25 en un fallo colectivo de la defensa el delantero introduce el balón en la portería llorando y sin oposición, lejos de desfallecer el equipo local se lanza en busca del empate que consigue en el minuto 32, bonita jugada de Joaquín que recibe un pase en largo de Alain, se introduce hasta la linea del área pequeña para ceder a Álvaro quien de vaselina consigue el 1-1, aquí no acaba la cosa como de costumbre y para no variar llega el regalito de turno, minuto 37 a dos para el final de la primera parte y Naranjo en una jugada sin peligro aparente saca un balón con la mano al borde del área grande que es castigado con penalti y que el nº 10 del Morón convierte en gol, esto no quita meritos al gran partido realizado por Naranjo que cumplio a la perfección las ordenes dadas por su entrenador, con 1-2 finaliza el primer periodo.
Segundo tiempo también muy igualado con oportunidades para los dos equipos, hasta el minuto 72 no llegaría el justísimo empate obra de Adrián Lozano en un impresionante chut que se cuela por la escuadra, jubilo en los jugadores y seguidores del equipo Local, esta vez hubo justicia.
También jugaron por los Locales, Melli, Mario, Adri y Juan Antonio.
Destacar el gran encuentro que realizaron todos los jugadores del C.D. Doctor Fleming ante un gran equipo que venia a nuestro campo a exprimir su última oportunidad de poder tener opciones de lograr el ascenso, hoy han perdido definitivamente el tren ante un conjunto que de a ver jugado así toda la liga hoy estaría luchando también por ese mismo logro. Magnifico el planteamiento táctico del entrenador Local que supieron leer sus jugadores y que fue la base del éxito ante como ya hemos dicho un gran equipo.

1 comentario:

  1. Valentin buen portero pero su fallo son las salidas
    Alfonso jugador bueno en defensa esta jugando bien y cortando
    Naranjo buen defensa corta y es buen marcador como hizo en moron y en sededos
    Madueño buen medio centro fuerte y corta muchos balones
    Adrian.l jugador procedente del dos hermanas c.f rapido y tiene buen tiro (lesionado)
    Alvaro jugador rapido buen media punta busca muy los hueco y define mui bien en los uno contra uno muy rapido por banda.
    Joaquin rapido veloz por banda buen tiro bueno en 1 contra 1
    Alain buen regateador por la banda .
    Eso es todo espero que con el entrenador que tiene y sus mejores jugadores que e reflejado esta demostrando que con el equipo que tiene le gana a equipo que estan arriba como el moron que empataron y los palacion al que ayer ganaron por 2-0 espero que el partido que le queda contra el cantely ganen MUCHA SUERTE FLEMING

    ResponderEliminar