17 abr 2011

CANTELY C.D. - 1 C.D. DOCTOR FLEMING - 3

Despedida con Victoria.
Gran partido de todo el equipo.
ALINEACIÓN C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Melli, Alfonso, Naranjo, Manuel, Fran Madueño, Juan Antonio (Adri), Joaquín, Adri (Jose), Álvaro (Carlitos), Alain (Mario).
Último partido de liga y despedida con victoria del Entrenador del C.D. Doctor Fleming, hoy se cumple su ciclo y abandona el club por los motivos que muchos ya saben y que no vamos a reproducir, no quiero entrar en polémicas con nadie, un nuevo club ya le espera.
Primer tiempo con dominio alterno aunque la mejores ocasiones la tenia el Fleming que en el minuto 30 falla un penalti, manos dentro del área que Álvaro lanza colocado al palo y que el portero local detiene de una gran parada, el equipo visitante no se viene abajo y sigue insistiendo sobre la portería rival y el gol no tarda en llegar, minuto 35 Alain introduce el balón en las mallas en un barullo dentro del área pequeña que resuelve el más listo, con este resultado finaliza la primera parte.
La segunda parte comienza con dominio del C.D. Doctor Fleming que continua teniendo las mejores ocasiones, el 0-2 llegaría en el minuto 55 por mediación de Adri, el Cantely C.D. intenta llegar a puerta pero casi siempre sin peligro hasta que llega la jugada desgraciada del partido, Manuel al intentar despejar la pelota la introduce en su propia portería era el 1-2, los locales se vienen arriba y es cuando comienzan a crear sus mejores ocasiones, el Flemng juega al contraataque y sigue teniendo sus oportunidades en una de ellas minuto 70 el colegiado de turno ignora un clarisimo penalti cometido sobre Adri que a puerta vacía y cuando iba ha introducir el balón en el arco local recibe un empujón que termina con sus huesos en el albero, increíble la decisión del arbitro que señalo saque de puerta, a lo mejor le pareció excesivo señalar dos penaltis al equipo local, por suerte el propio Adri sentencia el partido en el minuto 77 consiguiendo el 1-3 definitivo.
Gran partido de todo el equipo, sensacional tanto Valentín en portería como Melli, Alfonso, Naranjo y Manuel en defensa, Jose, Madueño, Alain y Álvaro en el centro del Campo y Adri, Juan Antonio y Joaquin en ataque, también jugaron Mario y Carlitos que cumplieron con su cometido en el poco tiempo que estuvieron sobre el terreno de juego.
Termina otro año y ya se piensa en la próxima temporada, desde esta pagina web agradecer a los Padres de los jugadores el apoyo y la colaboración que han tenido con el equipo y a los jugadores desearles toda la suerte del mundo en el próximo ejercicio futbolero, gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario