10 abr 2011

C.D. DOCTOR FLEMING 2 - U.D. LOS PALACIOS 0

BOMBAZO.
El Fleming tumba al campeón.
ALINEACIÓN C.D. DOCTOR FLEMIG : Valentín, Melli (Antonio), Manuel, Naranjo, Alfonso, Fran Madueño, Joaquín, Jose, Adri (Mario), Álvaro(Carlitos), Alain (Juan Antonio).
Quien no estuviese el sábado en el campo del Doctor Fleming pensara que la U.D. Los Palacios vino a nuestro campo a pasearse, que lejos de la realidad, este equipo no solo no vino a pasearse sino que jugo y busco la victoria con ansias durante los ochenta minutos que duro el partido, el problema es que enfrente se encontró con un gran FLEMING que no le dio tregua y que se dejo todo en el campo.
El choque comenzó con un gesto de deportividad por parte de los locales haciéndoles el pasillo al campeón y reconociendoles así la esplendida temporada realizada y su ascenso a primera infantil.
Un primer tiempo de dominio alterno en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades y en el que el C.D. Doctor Fleming estuvo mas acertado consiguiendo sus goles en los minutos 29 y 37 por mediación de Fran Madueño 1-0 y Adri el 2-0, ambos goles en lanzamientos de saques de esquinas.
La segunda mitad comienza con dominio absoluto de los visitantes a quienes no les gusta el resultado e intentan por todos los medios dar la vuelta al mismo, pero se encuentran ante una gran defensa y una portería muy bien defendida por Valentín que paro todo lo que le tiraron entre los tres palos, el Fleming junta sus lineas y espera al borde de su área grande donde se estrella una y otra vez la U.D. Los Palacios, los locales dejan dos jugadores en punta y salen al contraataque creando varias ocasiones de peligro, una de ellas se estrella en en el poste de la portería palaciega.
La U. D. Los Palacios lo intento hasta el final pero se encontró con un gran equipo que no le dio tregua y que solo le cedió a pesar de su dominio tres ocasiones de gol una de ellas clarisima que repelió en el larguero, el resto se estrelló ante el entramado defensivo organizado por el Entrenador local que supo leer el partido a la perfección.
Felicitar a los Campeones y a los Jugadores del C.D. Doctor Fleming por su gran partido, el sábado consiguieron en esta liga dos cosas que no han conseguido los demás equipos del grupo, vencer al campeón y acabar con su imbatibilidad y la segunda dejar a cero su portería ante un equipo que había marcado en todos sus partidos.
Con este resultado el entrenador de este equipo Infantil del C.D. Doctor Fleming se despide de la afición local, ha sido su último partido en casa, solo le queda el Cantely en el campo de este y al termino de esta temporada preparará la nueva en su nuevo Club, esta decisión esta tomada por creer que su ciclo con los Infantiles está terminado y al no tener el ofrecimiento por parte de la directiva para entrenar al equipo Cadete, lo hará en otro sitio, desde esta pagina Web quiere agradecer la aportación de todos los colaboradores que ha tenido durante estos dos bonitos años, Ino, Guille, Moya, Juan Antonio y Manuel, gracias a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario