4 abr 2011

C.D. SEDEDOS - 3 - C.D. DOCTOR FLEMING - 2

Lo justo hubiese sido un empate.
Partido igualado.
ALINEACIÓN C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín (Ivan), Manuel, Naranjo, Carlos Martín (Antonio), Alfonso, Fernando (Adri), Adrian Lozano (Carlitos), Jose (Juan Antonio), Joaquín, Álvaro y Alain.
Entretenido partido el disputado el sábado día 2 entre dos equipos que ofrecieron un buen encuentro
y que por merecimientos de uno y otro debió terminar en empate, este no se produjo y que no se me enfaden los seguidores del C.D. Sededos por culpa del arbitro, antes que nada decir que fue penalti (nadie lo duda) la jugada del minuto 70 y que daba la victoria a los locales, pero es que esta se produce gracias a la falta que comete el delantero sobre el defensa visitante y que el colegiado no quiso ver, aparte de eso nada más que objetar, excelente la deportividad mostrada por ambos equipo, Entrenadores y seguidores, todos estaban de acuerdo en que el empate era lo justo, felicitar al C.D. Sededos por la gran campaña realizada.
Sobre el C.D. Doctor Fleming decir que se siguen cometiendo los mismos errores en defensa y que siempre llega el regalito de turno, lastima con una defensa más solida este equipo tendría que haber estado luchando por la liga.
Los Goles visitantes fueron conseguido por Adri, minuto 44 el 0-1 y minuto 54 el 1-2, los locales marcarían el 1-1 en el minuto 51, el 2-2 en el minuto 60 y el 3-2 el ya comentado penalti en el minuto 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario