31 ene. 2011

C.D. DOCTOR FLEMING- 7 -IBARBURU C.F.- 1

Partidazo de los Locales.
Goles y buen fútbol.

ALINEACION C.D. DOCTOR FLEMING :Ivan (min.43 Valentín), Mario (min.40 Carlos Martin),Alfonso, Fernando, Fran Madueño, Naranjo, J.Antonio (min.26 Pascual), Jose, Joaquin (min.59 Adri), Álvaro (min.60 Carlitos), Alain.
Gran partido el realizado por el C.D. Doctor Fleming, hoy todas sus lineas han estado a gran altura.
Un primer tiempo que comenzó con dominio local y creando las mejores ocasiones de gol, este llegaría en el minuto 20, claro penalti cometido sobre Joaquin que transforma Álvaro, antes de finalizar el primer periodo de nuevo Álvaro en el minuto 34 consigue el 2-0, se vio un gran juego de los locales fuertes en defensa, bien controlado y dirigido el centro del campo y una delantera muy peligrosa que creó buenas ocasiones de gol, pero lo mejor vendría más tarde.
Comienza el segundo tiempo solo había transcurrido un minuto y Álvaro materializa el 3-0, el Ibarburu C.F. intenta acortar distancias y lo consigue dos minutos después de penalti cometido por Naranjo, a partir de aquí espectáculo de los locales que consiguen 4 goles más en magnificas jugadas llevadas a cabo por Álvaro y Jose que movían el balón en el centro del campo para que Joaquin, Alain y Juan Antonio se encargaran de dar balones de gol tanto a Pascual como a Carlitos, los goles llegarían el 4-1 minuto 61 Carlitos, 5-1 minuto 65 Pascual, 6-1 minuto 71 Juan Antonio y 7-1 minuto 72 Carlitos.
Gran partido de todo el equipo, bien los porteros Ivan y Valentín pararon sin problema lo poco que les llegó, muy bien los laterales tanto Mario como Naranjo y los centrales Alfonso y Carlos Martin, mención especial en el día de hoy para Fernando, perfecto su mejor partido en este equipo, si jugara siempre así seria titular indiscutible, genial el centro del campo con un Fran Madueño que cortaba todo lo que pasaba por su lado y con dos estiletes Álvaro y Jose que dieron espectáculo en la distribución del juego, la delantera fabulosa con un Joaquin que estuvo a la altura que su entrenador espera de el, Alain muy bien cuando estuvo en banda y en el centro del campo, Juan Antonio y Adri muy bien entrando por banda y Pascual que hizo lo que tenia que hacer buscar el gol y dar asistencias cuando tuvo que hacerlo y por último Carlitos genial su mejor partido consiguió dos goles y lucho como nadie el tiempo que estuvo en el campo, en el momento que pegue el estirón y juegue como hoy tenemos un gran delantero centro.

24 ene. 2011

C.D. MONTEQUINTO - 0 - C.D. DOCTOR FLEMING - 2

Malo y Aburrido Encuentro.
Lo mejor el resultado.
ALINEACION C.D. DOCTOR FLEMING : Ivan (min.45 Valentín), Mario (min.40 Jose), Alfonso, Manuel (min.53 Fernando), Carlos Martin (min.40 Carlitos), Naranjo (min.70 Manuel), Juan Antonio, Melli (min.69 Carlos Martin), Alain, Álvaro (min.60 Antonio), Joaquin.
Partido disputado en la mañana del Sábado con un frío intenso y mucho viento entre dos equipos muy voluntariosos pero que ofrecieron un feo encuentro, el C.D Doctor Fleming se presento en el campo con una alineación en la que hubo muchos cambios y en la que se le dio minutos a los no habituales.
El primer periodo comienza con claro dominio visitante y con las mejores y pocas ocasiones de gol a su favor, el primer tanto llegaría en el minuto 30 obra de Alain que resuelve un barullo en el área local introduciendo el esférico en las mallas, hubo un par de claras ocasiones más que no se supieron aprovechar, el C.D. Montequinto desperdicio la única que tuvo en este periodo lanzando el balón por encima del travesaño, de aquí al final nada más que comentar.
Segundo tiempo igual que el primero, pronto llega el segundo gol minuto 49 por mediación de Joaquín tras una bonita vaselina, como en el primer tiempo los visitantes no acertaron cara al gol con las tres ocasiones claras que tuvieron y los locales apenas inquietaron con peligro la portería rival.
En resumen mal partido de ambos equipos, lo mejor el resultado.

16 ene. 2011

C.D. DOCTOR FLEMING - 3 - U.D. CUERVO - 3

Emocionante Duelo Hasta el Final.
Los dos pudieron ganar.

Alineación C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Melli, Alfonso, Carlos Martin (min.55 Antonio), Naranjo, Fran Madueño (min.59 Carlitos), Joaquín, Jose (min.40 Manuel), Pascual, Álvaro (min.55 Juan Antonio), Alain.
Emocionante y disputado el partido ofrecido por El C.D. Doctor Fleming y la U.D. Cuervo en la tarde de hoy, comienzo trepidante de ambos equipos buscando la puerta contraria, serian los visitantes quienes inauguraban el marcador en el minuto 13 con fallo en defensa de Naranjo que al intentar despejar el balón con la cabeza da un pase de gol al delantero contrario, el equipo no se viene abajo y sigue intentando conseguir el empate que llegaría en el minuto 33 por medio de Pascual en una internada por banda en la que llega hasta el área pequeña para desde allí batir por bajo al guardameta visitante, era el 1-1 con el que finalizaba la primera parte.
Segundo periodo más emocionante si cabe que el primero, se siguen alternando las ocasiones de gol en una y otra portería y los visitantes consiguen de nuevo adelantarse en el marcador, minuto 9 del segundo tiempo y 49 de partido, el toma y daca continua entre ambos equipo y el C.D. Doctor Fleming iguala de nuevo la contienda, minuto 62 Joaquín de fuerte disparo desde el área pequeña, cuatro minutos después en el 66 los locales se adelantan en el marcador por primera vez, en un barullo en el área visitante un defensa al intenta despejar el balón lo introduce en su propia portería era el 3-2, poco dura la alegría y la U.D. Cuervo consigue el empate definitivo un minuto después, desde aquí hasta el final la emoción creció y las ocasiones se sucedieron en las dos portería, cualquiera pudo ganar, al final justo reparto de puntos entre dos buenos equipos que hoy han ofrecido un bonito espectáculo.

10 ene. 2011

C.D. DOCTOR FLEMING - 1 - CANTELY C.D. - 1

Justo reparto de puntos.
Se pudo ganar en los últimos cinco minutos.


ALINEACIÓN C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Antonio (min.36 Melli), Naranjo, Alfonso, Manuel (min.72 Mario), Fran Madueño, Juan Antonio, Alain (min.75 Carlitos), Pascual, Álvaro (min.55 Jose) y Joaquin.
Partido entretenido y muy disputado el jugado en la mañana del Sábado después del parón navideño entre los equipos C.D. Doctor Fleming y Cantely C.D., un primer tiempo en el que los Locales conseguían el 1-0 muy pronto, a los diez minutos de iniciado el mismo por mediación de Pascual que recoge el rechace del portero tras el tiro a puerta de Álvaro, de aquí hasta el final del periodo se suceden las ocasiones de gol para ambos equipos sin que ninguno sepa o pueda materializarlas, con ese resultado se llega al descanso.
El segundo tiempo comienza al contrario del primero es el Cantely C.D. quien consigue el empate a los diez minutos de comenzar el periodo, el juego se desarrolla como en el primer tiempo un toma y daca entre ambos contendientes hasta que llegan los diez últimos minutos, el C.D. Doctor Fleming pone cerco a la portería contraria creando varias y clarísimas ocasiones de gol, sobre todo las dos últimas, minuto 78 Juan Antonio solo ante el guardameta no acierta a introducir el balón en el marco visitante y minuto 80 Pascual estrella de un cabezazo el balón en el travesaño, en estas dos jugadas pudo estar la victoria que también hubiese sido justa.