19 feb 2011

C.D. UTRERA - 4 - C.D. DOCTOR FLEMING - 2

Casi 70 minutos con diez jugadores.
Una jugada condiciona todo un partido.
C.D. Doctor Fleming: Valentín (Ivan min.65), Melli , Alfonso , Carlos Martin , Manu , Fran Madueño (Mario min. 40) , Joaquin , Jose (Juan Antonio min.40) , Pascual , Álvaro (Jose min.61), Naranjo.
Comienzo con una interrogante y que cada uno opine lo que crea conveniente, minuto 11 de partido jugada dentro del área visitante un jugador local dispara a puerta y pega en el brazo de un defensor del C.D. Doctor Fleming, penalti y expulsión, puede ser ¿pero no es exagerado para una categoría Infantil y me refiero a la expulsión? ¿Por que no todos los árbitros catalogan la jugada de la misma forma?, viene al caso por una jugada semejante en otro partido que nos vuelve a perjudicar en la que la mano fue voluntaria y solo se le enseño tarjeta amarilla, ¿por que no sacan tarjetas amarillas en los agarrones? No dicen que ellos los árbitros cumplen el reglamento, ¿que reglamento? si cada uno lo interpreta de una manera distinta, además te dicen que en esta categoría no se deben sacar tarjetas si no es por circunstancias graves ¿en que quedamos?.
Primer tiempo condicionado como ya hemos dicho por la jugada mencionada y en la que el C.D. Doctor Fleming juega desde el minuto 11 con diez jugadores por expulsión de Carlos Martín, un equipo mermado por las bajas que solo disponía de 14 jugadores y que para colmo se le lesiona en el minuto 39 Fran Madueño, con lo que el centro del campo quedaba roto, el resultado a la finalización del primer tiempo fue 2-0, minutos 12 de penalti y 26, este periodo podría a ver finalizado 2-1 si Joaquín en el minuto 38 hubiese resuelto un mano a mano con el portero Local.
Segunda parte en la que el equipo se crece ante la adversidad, se encaja un nuevo tanto en el minuto 58 y desde ese momento se lanza en busca de la portería rival, se tiene alguna ocasión hasta que en el minuto 67 Jose acorta distancias, el equipo se viene completamente arriba y Pascual establece el 3-2 en el minuto 74, faltaban seis minuto y se intenta conseguir el empate, en las filas locales cunde el pánico pero en el descuento cuando el C.D. Doctor Fleming más se acerca a la portería rival llega el definitivo 4-2, jubilo en los Jugadores y seguidores del C.D. Utrera lo pasaron mal en los últimos minutos en los que se dedicaron a perder tiempo y a pedir la hora.
Quiero hacer un comentario sobre algunos padres y madres que se creen que a sus hijos le va la vida en este bello deporte llamado fútbol, que dejen de insultar y amenazar a otros niños de la misma edad que los suyos y que juegan en el equipo contrario, por que todos vienen a disfrutar jugando a lo que más les gusta, que estas categorías son para formarlos y no para insultarlos, que lo principal es la formación y la educación que tienen que recibir y que ustedes empañan con sus ansias de triunfo sin importarles nada más, piense un poquito, sus hijos vienen a pasárselo bien igual que los demás, ponganse en el lugar del otro niño al que ustedes insultan ¿les gustaría que fuera su hijo?.
Felicitar a los jugadores de ambos equipo realizaron un buen partido.
Otro comentario que quiero efectuar es el del campo de Fútbol en el que nos hicieron jugar, pequeño parecía un futbolín, bueno para fútbol 7 pero no para este tipo de partidos, entre el área grande y la linea de fuera de banda habría un metro o poco más, mientras en el campo principal se jugaba un partido de alevines fútbol 7, ¿por que no nos cambiaron el escenario?, ¿tenían preparada una encerrona?, como es normal ellos se conocen las dimensiones de este campo como nadie y seguro prepararon nuestro partido en este diminuto terreno de juego.

14 feb 2011

C.D. DOCTOR FLEMING- 1 - C.D. LOS CAMINANTES - 2

Derrotados por nuestros propios errores.
Una vez más negados cara al gol.
ALINEACIONES:
C.D. DOCTOR FLEMING: Valentín , Mario , Naranjo , Carlos Martin , Manu , Fran Madueño , Juan Antonio , Jose , Pascual , Álvaro , Joaquin.
C.D. LOS CAMINANTES: Javi , Blas , Juaqui , Carlos , Antonio , Pablo , Manu , Cristian , Oscar , Angel , Rau.
No ha sido el peor partido del equipo pero ha estado cerca, aún así la suerte no acompaña, el C.D. Los Caminantes con tres disparos a portería consigue dos goles mientras los Locales de ocho solo uno.
Primer tiempo que comienza con la primera llegada a puerta de los visitantes, tan solo habían transcurrido 42 segundos y despiste defensivo local para establecer el 0-1 en el marcador, ahí no queda la cosa, falta fuera del área que el C.D. Los Caminantes convierte en su segundo gol tan solo habían pasado 12 minutos y el partido se había puesto cuesta arriba, desde este momento el C.D. Doctor Fleming pone cerco al arco visitante sin fortuna, se desaprovechan todas las ocasiones que se tienen pocas pero muy claras, hasta el minuto 21 en gran jugada de Álvaro que llega hasta la linea de portería para ceder a Pascual que solo tiene que empujarla, se consigue acortar distancias, era el 1-2 y parecía que el empate llegaría pronto pero no fue así, con este resultado finaliza la primera parte.
Segundo tiempo con poco que contar el C.D. doctor Fleming pone cerco a la portería visitante, se crean ocasiones de gol pero no se materializan y ello lleva consigo la derrota una vez más, si no se meten las ocasiones que se tienen a lo largo de un partido es imposible ganar y eso a ocurrido hoy.
A pesar de todo y del mal juego exhibido el empate hubiese sido justo.
Mucho premio para el C.D. Los Caminantes que vino a hacer su partido y que le salio muy bien por culpa de la mala punteria local y de los fallos que se comente en defensa.
También jugaron Antonio, Adrian, Melli y Ivan.

7 feb 2011

AT. ANTONIANO -3- C.D. DOCTOR FLEMING -2

De nuevo se repite la historia.
Se pierde en el último minuto.
Alineación C.D. Doctor Fleming : Valentín , Manu , Alfonso , Fernando , Naranjo , Fran Madueño , Juan Antonio , Jose , Pascual , Álvaro y Alain
De nuevo una vez más y van unas cuantas se repite la historia, a falta de cinco minutos para el final Carlitos envía fuera un balón que tenia franco para hacer el 2-3 y que lanzo fuera con toda la portería para el, no tenia delante a ningún defensa ni al portero, estaba solo e incomprensiblemente falla la mejor y más importante ocasión del partido, aquí no acaba la cosa a un minuto del final y en una jugada sin aparente peligro Carlos Martin cabecea de espalda hacia su portería dejando al delantero local solo ante Valentín para batirle por bajo, increíble lo que pudo ser el 2-3 se convierte en el 3-2 definitivo.
El encuentro comienza con muy buenas sensaciones, el dominio del partido corresponde al C.D. Doctor Fleming que tiene las mejores ocasiones de gol el cual llega en el minuto 24, penalti cometido sobre Pascual que trasforma Álvaro, con el 1-0 finaliza la primera parte y nada hacia presagiar lo que sucedería a continuación.
En el segundo periodo el dominio es alterno y las mejores ocasiones siguen siendo para los visitantes aunque quien marca primero consiguiendo el empate es el equipo local, minuto 52, fallo clamoroso de marcaje en el lanzamiento de un saque de esquina, el más pequeño remata de cabeza ante las torres visitantes, nueve minutos después 61 de partido el At. Antoniano consigue su segundo gol, poco dura la alegría local minuto 65 y Pascual consigue el empate visitante, desde aquí hasta el minuto 75 poca ocasiones para ambos equipos, y llegan los últimos 5 minuto ya comentados al principio, una pena porque a este equipo le sobran los últimos cuatro de cada partido, de haber sido así hoy tendría nueve puntos más en su clasificación.
También jugaron Carlos Martin, Carlitos, Antonio y Adri.