24 abr. 2011

FIN DE TEMPORADA

Una vez finalizada la temporada del equipo Infantil estos son sus números :
Sexto Clasificado, 37 puntos, 24 partidos jugados, 11 partidos ganados, 4 partidos empatados, 9 partidos perdidos, 101 goles a favor, 45 goles en contra. Diferencia de goles 56.
Promedio de 4,21 goles a favor por partido y 1,88 goles en contra.
CUERPO TÉCNICO
Entrenador :
MARCELINO GONZÁLEZ
Delegado :
Manuel García.
Ayudante Entrenador :
Guillermo González.
Encargado Material :
Juan Antonio Pavón
PLANTILLA
1 Valentín Pinilla López (Portero)
2 Ivan Romero Pulido (Portero)
3 Juanma (Causa Baja) (Portero)
4 José Manuel Martín Indias (Lateral Izq.)
5 Fernando García Hoyos (Defensa Central)
6 Alfonso Macias Pérez (Defensa Central)
7 Mario Jimenez Fernandez (Defensa Central)
8 Manuel García Rodriguez (Lateral Dcho.)
9 Carlos Martin Hinojosa (Defensa Central)
10 Álvaro Daniel González Peña (Media Punta)
11 Alejandro Jimenez García (Lateral Dcho.)
12 Juan Antonio Pavon Carreño (Interior Dcho.)
13 Antonio J. Sanmillan Montero (Medio Centro)
14 Eduardo López Rivero (Medio Centro)
15 Alain Marquez Fernández (Delantero)
16 José Manuel Romero Pulido (Medio Centro)
17 Adrian Lozano Dorado (Medio Centro)
18 Joaquin Marquez Gutierrez (Delantero)
19 Francisco Javier Madueño Jurado (Medio Centro)
20 Javi Cardo (Causa Baja) (Interior Izq.)
21 Alejandro Pascual García (Delantero Centro)
22 Adrian Motilla Gómez (Delantero Centro)
23 Juan Carlos Cardenas Rojas (Delantero Centro)

MAXIMOS GOLEADORES :
1º Pascual, 18 Goles. 2º Álvaro, 15 Goles. 3º Joaquín, 12 Goles. 4º Fran Madueño, 9 Goles. 5º Carlitos, 8 Goles. 6º Juan Antonio, 8 Goles. 7º Alain, 8 Goles. 8º Adrian Motilla, 7 Goles. 9º Naranjo, 5 Goles. 10º Melli, 3 Goles. 11º Adrian Lozano, 2 Goles. 12º Jose, 2 Goles. 13º Mario, Manuel y Javi Cardo con 1 Gol.

17 abr. 2011

CANTELY C.D. - 1 C.D. DOCTOR FLEMING - 3

Despedida con Victoria.
Gran partido de todo el equipo.
ALINEACIÓN C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Melli, Alfonso, Naranjo, Manuel, Fran Madueño, Juan Antonio (Adri), Joaquín, Adri (Jose), Álvaro (Carlitos), Alain (Mario).
Último partido de liga y despedida con victoria del Entrenador del C.D. Doctor Fleming, hoy se cumple su ciclo y abandona el club por los motivos que muchos ya saben y que no vamos a reproducir, no quiero entrar en polémicas con nadie, un nuevo club ya le espera.
Primer tiempo con dominio alterno aunque la mejores ocasiones la tenia el Fleming que en el minuto 30 falla un penalti, manos dentro del área que Álvaro lanza colocado al palo y que el portero local detiene de una gran parada, el equipo visitante no se viene abajo y sigue insistiendo sobre la portería rival y el gol no tarda en llegar, minuto 35 Alain introduce el balón en las mallas en un barullo dentro del área pequeña que resuelve el más listo, con este resultado finaliza la primera parte.
La segunda parte comienza con dominio del C.D. Doctor Fleming que continua teniendo las mejores ocasiones, el 0-2 llegaría en el minuto 55 por mediación de Adri, el Cantely C.D. intenta llegar a puerta pero casi siempre sin peligro hasta que llega la jugada desgraciada del partido, Manuel al intentar despejar la pelota la introduce en su propia portería era el 1-2, los locales se vienen arriba y es cuando comienzan a crear sus mejores ocasiones, el Flemng juega al contraataque y sigue teniendo sus oportunidades en una de ellas minuto 70 el colegiado de turno ignora un clarisimo penalti cometido sobre Adri que a puerta vacía y cuando iba ha introducir el balón en el arco local recibe un empujón que termina con sus huesos en el albero, increíble la decisión del arbitro que señalo saque de puerta, a lo mejor le pareció excesivo señalar dos penaltis al equipo local, por suerte el propio Adri sentencia el partido en el minuto 77 consiguiendo el 1-3 definitivo.
Gran partido de todo el equipo, sensacional tanto Valentín en portería como Melli, Alfonso, Naranjo y Manuel en defensa, Jose, Madueño, Alain y Álvaro en el centro del Campo y Adri, Juan Antonio y Joaquin en ataque, también jugaron Mario y Carlitos que cumplieron con su cometido en el poco tiempo que estuvieron sobre el terreno de juego.
Termina otro año y ya se piensa en la próxima temporada, desde esta pagina web agradecer a los Padres de los jugadores el apoyo y la colaboración que han tenido con el equipo y a los jugadores desearles toda la suerte del mundo en el próximo ejercicio futbolero, gracias a todos.

10 abr. 2011

C.D. DOCTOR FLEMING 2 - U.D. LOS PALACIOS 0

BOMBAZO.
El Fleming tumba al campeón.
ALINEACIÓN C.D. DOCTOR FLEMIG : Valentín, Melli (Antonio), Manuel, Naranjo, Alfonso, Fran Madueño, Joaquín, Jose, Adri (Mario), Álvaro(Carlitos), Alain (Juan Antonio).
Quien no estuviese el sábado en el campo del Doctor Fleming pensara que la U.D. Los Palacios vino a nuestro campo a pasearse, que lejos de la realidad, este equipo no solo no vino a pasearse sino que jugo y busco la victoria con ansias durante los ochenta minutos que duro el partido, el problema es que enfrente se encontró con un gran FLEMING que no le dio tregua y que se dejo todo en el campo.
El choque comenzó con un gesto de deportividad por parte de los locales haciéndoles el pasillo al campeón y reconociendoles así la esplendida temporada realizada y su ascenso a primera infantil.
Un primer tiempo de dominio alterno en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades y en el que el C.D. Doctor Fleming estuvo mas acertado consiguiendo sus goles en los minutos 29 y 37 por mediación de Fran Madueño 1-0 y Adri el 2-0, ambos goles en lanzamientos de saques de esquinas.
La segunda mitad comienza con dominio absoluto de los visitantes a quienes no les gusta el resultado e intentan por todos los medios dar la vuelta al mismo, pero se encuentran ante una gran defensa y una portería muy bien defendida por Valentín que paro todo lo que le tiraron entre los tres palos, el Fleming junta sus lineas y espera al borde de su área grande donde se estrella una y otra vez la U.D. Los Palacios, los locales dejan dos jugadores en punta y salen al contraataque creando varias ocasiones de peligro, una de ellas se estrella en en el poste de la portería palaciega.
La U. D. Los Palacios lo intento hasta el final pero se encontró con un gran equipo que no le dio tregua y que solo le cedió a pesar de su dominio tres ocasiones de gol una de ellas clarisima que repelió en el larguero, el resto se estrelló ante el entramado defensivo organizado por el Entrenador local que supo leer el partido a la perfección.
Felicitar a los Campeones y a los Jugadores del C.D. Doctor Fleming por su gran partido, el sábado consiguieron en esta liga dos cosas que no han conseguido los demás equipos del grupo, vencer al campeón y acabar con su imbatibilidad y la segunda dejar a cero su portería ante un equipo que había marcado en todos sus partidos.
Con este resultado el entrenador de este equipo Infantil del C.D. Doctor Fleming se despide de la afición local, ha sido su último partido en casa, solo le queda el Cantely en el campo de este y al termino de esta temporada preparará la nueva en su nuevo Club, esta decisión esta tomada por creer que su ciclo con los Infantiles está terminado y al no tener el ofrecimiento por parte de la directiva para entrenar al equipo Cadete, lo hará en otro sitio, desde esta pagina Web quiere agradecer la aportación de todos los colaboradores que ha tenido durante estos dos bonitos años, Ino, Guille, Moya, Juan Antonio y Manuel, gracias a todos ellos.

6 abr. 2011

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA.

Marcelino el entrenador de los Infantiles del C.D. Doctor Fleming deja el Club al termino de la presente temporada, la causa así como su nuevo destino en breve se sabrá y será publicada en esta pagina web.

4 abr. 2011

C.D. SEDEDOS - 3 - C.D. DOCTOR FLEMING - 2

Lo justo hubiese sido un empate.
Partido igualado.
ALINEACIÓN C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín (Ivan), Manuel, Naranjo, Carlos Martín (Antonio), Alfonso, Fernando (Adri), Adrian Lozano (Carlitos), Jose (Juan Antonio), Joaquín, Álvaro y Alain.
Entretenido partido el disputado el sábado día 2 entre dos equipos que ofrecieron un buen encuentro
y que por merecimientos de uno y otro debió terminar en empate, este no se produjo y que no se me enfaden los seguidores del C.D. Sededos por culpa del arbitro, antes que nada decir que fue penalti (nadie lo duda) la jugada del minuto 70 y que daba la victoria a los locales, pero es que esta se produce gracias a la falta que comete el delantero sobre el defensa visitante y que el colegiado no quiso ver, aparte de eso nada más que objetar, excelente la deportividad mostrada por ambos equipo, Entrenadores y seguidores, todos estaban de acuerdo en que el empate era lo justo, felicitar al C.D. Sededos por la gran campaña realizada.
Sobre el C.D. Doctor Fleming decir que se siguen cometiendo los mismos errores en defensa y que siempre llega el regalito de turno, lastima con una defensa más solida este equipo tendría que haber estado luchando por la liga.
Los Goles visitantes fueron conseguido por Adri, minuto 44 el 0-1 y minuto 54 el 1-2, los locales marcarían el 1-1 en el minuto 51, el 2-2 en el minuto 60 y el 3-2 el ya comentado penalti en el minuto 70.