13 dic 2010

C.D. DOCTOR FLEMING 2 - C.D. SEDEDOS 3

Los Locales realizaron el peor partido de la temporada.
Demasiados fallos en defensa
.


ALINEACIÓN C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Melli (min.55 Antonio), Alfonso, Carlos Martin (min.38 Mario), Manuel (min.58 Adrian), Fran Madueño, Juan Antonio (min.33 Pascual), Naranjo, Alain (min.58 Carlos Martin), Álvaro (min.61 Carlitos), Joaquin.
ncreíble lo que cambio este equipo de una semana a otra, en la pasada la defensa estuvo impresionante con un solo fallo, en esta horrible con un solo acierto, además muy mal en todas sus lineas, un primer tiempo en el que se dieron demasiadas facilidades a otro equipo que se encontró con tres regalos de una defensa que hacia aguas por todas partes, dominio absoluto visitante inducido por el nerviosismo y el poco acierto Local, pronto llegaría el 0-1 minuto seis, desde este minuto y hasta el 34 en el que se consigue el empate en una muy bella jugada, lo mejor de todo el partido, efectuada por la delantera del C.D. Doctor Fleming entre Álvaro, Joaquin y Pascual quien consigue el 1-1 el dominio correspondía al C.D. Sededos, poco dura la alegría en un minuto dos fallos garrafales y los visitante hacen dos goles (minutos 36 y 37) antes el Sededos falla un penalti cometido sobre un jugador que estaba en fuera de juego y que el arbitro no vio, con el fallo se hizo justicia.
El segundo tiempo comienza como el primero, poco a poco se van corrigiendo los errores y el dominio del juego se iguala, transcurrido el minuto 66 Fran Madueño consigue con un tiro desde fuera del área el 2-3 a partir de este momento el C.D. Doctor Fleming tiene las mas claras y mejores ocasiones de gol, a falta de 4 minutos para el final Carlitos solo ante el portero y a menos de dos metro le lanza el balón a las manos, ahí estuvo el empate que hubiese sido justo. En cuanto al C.D. Sededos buen equipo aunque hoy no demostró nada en particular, la suerte y los errores locales le dieron la victoria, partido muy correcto en el que a pesar de la rivalidad existente entre ambos equipos primó la deportividad y el juego limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario