7 dic. 2010

U.D. MORÓN 2 - C.D. DOCTOR FLEMING 0

Un único error en defensa y otro Arbitral nos cuesta tres puntos.
Buen partido en defensa a pesar de la derrota.

ALINEACION : Valentín, Melli (min.40 Juan Antonio), Manuel (min.67 Carlitos), Naranjo, Alfonso, Carlos Martin, Alain (min.57 Adrian), Fran Madueño, Pascual (min.40 Mario), Álvaro (min 57 Antonio) Joaquin.
Este partido se puede resumir en cuatro jugadas, la primera en el minuto cinco del primer tiempo, el jugador del C.D. Doctor Fleming Pascual no consigue introducir el balón en la portería contraria a puerta vacía, se entretiene demasiado y ante la lentitud con la que ejecuta la jugada un defensa le saca el esférico con la cabeza en la misma raya de gol.
La segunda en el minuto 24, fallo de los centrales visitantes que estorbándose mutuamente no consiguen despejar un balón sin peligro, el cual llega al jugador local nº 10 que sin esperarselo y solo ante Valentín le bate por alto ante la salida desesperada del guardameta.
La tercera minuto 60 segunda parte, córner ejecutado desde la banda derecha que Fran Madueño a portería vacía y de cabeza manda el esférico fuera rozando el poste de la portería local, el empate se canto en la grada, una pena ya que por merecimientos hubiese sido justo.
La cuarta y la que descalifica a un arbitro, minuto 77 a tres del final, el jugador nº 10 de la U.D. Morón empuja descaradamente a un defensor visitante lanzándolo incluso fuera del campo cuando iba a despejar la pelota, el colegiado indica que siga la jugada, este jugador se interna por la banda derecha y centra al área para que su delantero remate a portería introduciendo el esférico en las mallas, el arbitro señala fuera de juego además muy claro que nadie protesta, pero pasado unos segundos y ante la sorpresa del público, jugadores y entrenadores de uno y otro equipo señala el centro del campo concediendo el gol, el entrenador visitante le reclama la jugada y para sorpresa de este el Sr. Colegiado bajando la cabeza le da una callada por respuesta, el refranero Español es rico en palabras y dice que quien calla otorga, no tuvo argumentos para explicar la decisión tomada, ya en frío y diez minutos después de finalizado el partido quiso dar una explicación al Delegado que ni el mismo se creyó.
En cuanto a la U.D. Morón buen equipo, con un muy buen jugador el nº 10 pero muy marrullero, se paso todo el partido dando patadas, empujones y escupiendo a los contrarios, este futbolista dada su calidad no necesita de estas artimañas, salvo estos hechos el encuentro fue muy deportivo y limpio por ambos equipos.
También jugaron por el C.D. Doctor Fleming Juan Antonio, Adrian, Antonio, Carlitos y Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario