19 feb. 2011

C.D. UTRERA - 4 - C.D. DOCTOR FLEMING - 2

Casi 70 minutos con diez jugadores.
Una jugada condiciona todo un partido.
C.D. Doctor Fleming: Valentín (Ivan min.65), Melli , Alfonso , Carlos Martin , Manu , Fran Madueño (Mario min. 40) , Joaquin , Jose (Juan Antonio min.40) , Pascual , Álvaro (Jose min.61), Naranjo.
Comienzo con una interrogante y que cada uno opine lo que crea conveniente, minuto 11 de partido jugada dentro del área visitante un jugador local dispara a puerta y pega en el brazo de un defensor del C.D. Doctor Fleming, penalti y expulsión, puede ser ¿pero no es exagerado para una categoría Infantil y me refiero a la expulsión? ¿Por que no todos los árbitros catalogan la jugada de la misma forma?, viene al caso por una jugada semejante en otro partido que nos vuelve a perjudicar en la que la mano fue voluntaria y solo se le enseño tarjeta amarilla, ¿por que no sacan tarjetas amarillas en los agarrones? No dicen que ellos los árbitros cumplen el reglamento, ¿que reglamento? si cada uno lo interpreta de una manera distinta, además te dicen que en esta categoría no se deben sacar tarjetas si no es por circunstancias graves ¿en que quedamos?.
Primer tiempo condicionado como ya hemos dicho por la jugada mencionada y en la que el C.D. Doctor Fleming juega desde el minuto 11 con diez jugadores por expulsión de Carlos Martín, un equipo mermado por las bajas que solo disponía de 14 jugadores y que para colmo se le lesiona en el minuto 39 Fran Madueño, con lo que el centro del campo quedaba roto, el resultado a la finalización del primer tiempo fue 2-0, minutos 12 de penalti y 26, este periodo podría a ver finalizado 2-1 si Joaquín en el minuto 38 hubiese resuelto un mano a mano con el portero Local.
Segunda parte en la que el equipo se crece ante la adversidad, se encaja un nuevo tanto en el minuto 58 y desde ese momento se lanza en busca de la portería rival, se tiene alguna ocasión hasta que en el minuto 67 Jose acorta distancias, el equipo se viene completamente arriba y Pascual establece el 3-2 en el minuto 74, faltaban seis minuto y se intenta conseguir el empate, en las filas locales cunde el pánico pero en el descuento cuando el C.D. Doctor Fleming más se acerca a la portería rival llega el definitivo 4-2, jubilo en los Jugadores y seguidores del C.D. Utrera lo pasaron mal en los últimos minutos en los que se dedicaron a perder tiempo y a pedir la hora.
Quiero hacer un comentario sobre algunos padres y madres que se creen que a sus hijos le va la vida en este bello deporte llamado fútbol, que dejen de insultar y amenazar a otros niños de la misma edad que los suyos y que juegan en el equipo contrario, por que todos vienen a disfrutar jugando a lo que más les gusta, que estas categorías son para formarlos y no para insultarlos, que lo principal es la formación y la educación que tienen que recibir y que ustedes empañan con sus ansias de triunfo sin importarles nada más, piense un poquito, sus hijos vienen a pasárselo bien igual que los demás, ponganse en el lugar del otro niño al que ustedes insultan ¿les gustaría que fuera su hijo?.
Felicitar a los jugadores de ambos equipo realizaron un buen partido.
Otro comentario que quiero efectuar es el del campo de Fútbol en el que nos hicieron jugar, pequeño parecía un futbolín, bueno para fútbol 7 pero no para este tipo de partidos, entre el área grande y la linea de fuera de banda habría un metro o poco más, mientras en el campo principal se jugaba un partido de alevines fútbol 7, ¿por que no nos cambiaron el escenario?, ¿tenían preparada una encerrona?, como es normal ellos se conocen las dimensiones de este campo como nadie y seguro prepararon nuestro partido en este diminuto terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario