16 ene 2011

C.D. DOCTOR FLEMING - 3 - U.D. CUERVO - 3

Emocionante Duelo Hasta el Final.
Los dos pudieron ganar.

Alineación C.D. DOCTOR FLEMING : Valentín, Melli, Alfonso, Carlos Martin (min.55 Antonio), Naranjo, Fran Madueño (min.59 Carlitos), Joaquín, Jose (min.40 Manuel), Pascual, Álvaro (min.55 Juan Antonio), Alain.
Emocionante y disputado el partido ofrecido por El C.D. Doctor Fleming y la U.D. Cuervo en la tarde de hoy, comienzo trepidante de ambos equipos buscando la puerta contraria, serian los visitantes quienes inauguraban el marcador en el minuto 13 con fallo en defensa de Naranjo que al intentar despejar el balón con la cabeza da un pase de gol al delantero contrario, el equipo no se viene abajo y sigue intentando conseguir el empate que llegaría en el minuto 33 por medio de Pascual en una internada por banda en la que llega hasta el área pequeña para desde allí batir por bajo al guardameta visitante, era el 1-1 con el que finalizaba la primera parte.
Segundo periodo más emocionante si cabe que el primero, se siguen alternando las ocasiones de gol en una y otra portería y los visitantes consiguen de nuevo adelantarse en el marcador, minuto 9 del segundo tiempo y 49 de partido, el toma y daca continua entre ambos equipo y el C.D. Doctor Fleming iguala de nuevo la contienda, minuto 62 Joaquín de fuerte disparo desde el área pequeña, cuatro minutos después en el 66 los locales se adelantan en el marcador por primera vez, en un barullo en el área visitante un defensa al intenta despejar el balón lo introduce en su propia portería era el 3-2, poco dura la alegría y la U.D. Cuervo consigue el empate definitivo un minuto después, desde aquí hasta el final la emoción creció y las ocasiones se sucedieron en las dos portería, cualquiera pudo ganar, al final justo reparto de puntos entre dos buenos equipos que hoy han ofrecido un bonito espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario