4 oct 2010

U.D. CUERVO - 3 - C.D. DOCTOR FLEMING - 0

Desastroso Partido, Peor Imposible.

ALINEACION: Valentín, Manu, Naranjo, Carlos Martín (Melli min. 18), Fernando (Mario min. 15), Alfonso, Juan Antonio (Carlitos min. 46), Alain, Pascual, Álvaro, Javi Cardo (Adri min. 46).
Primera Jornada del Campeonato de Segunda Provincial Infantil y desastre total de un equipo que no supo en ningún momento a lo que jugaba, mal muy mal en todas sus lineas excepto la portería bien guardada por Valentín que nada pudo hacer en los tres goles, aunque en uno de ellos falló nada se le puede reprochar, los defensas centrales naufragaron estrepitosamente al igual que el resto del equipo, mucho trabajo para los entrenadores si quieren conseguir algo positivo de un grupo de chavales con los que hay que trabajar duro, algunos de ellos con muy poca base futbolística, pero bueno ese es el reto de los responsables de este equipo, enseñarles a jugar para quedar lo más alto posible en la clasificación. Del equipo del año pasado solo quedan 3 titulares y dos de ellos no jugaron el sábado por estar lesionados.
Esperamos que la próxima jornada el equipo de más de si y se le pueda ganar al C.D. Montequinto rival que recibiremos en nuestro campo el sábado día 9 a las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario